El Club Comunicaciones trabaja en el desarrollo de un proyecto de construcción de un centro de entrenamiento, tanto para el equipo mayor como para algunas de sus divisiones inferiores.
El conjunto albo busca tener sus propias instalaciones para el desarrollo de sus prácticas deportivas, donde sus jugadores puedan tener la oportunidad de trabajar otras áreas además de la futbolística.
Aunque no se tiene una fecha para que comiencen los trabajos, se sabe que el terreno está ubicado en Fraijanes, al oriente de la Capital del país, y que la obra debe iniciarse este mismo año.
Se trató de consultar con Juan García, presidente del club crema, para conocer sobre el monto de inversión para la construcción de este complejo, pero no fue posible localizarlo. El cuadro blanco tiene como sede de sus entrenamientos el Estadio Cementos Progreso, en la zona 6, aunque también ha utilizado el Doroteo Guamuch Flores, sede de sus partidos de local, así como el complejo de Greenfield, en Bosques de San Nicolás, Mixco.
El equipo que dirige el argentino Mauricio Tapia comenzará hoy con sus entrenamientos con miras al Torneo Clausura 2020, en el escenario de la zona 6 capitalina. Max S. Pérez