Deportistas nacionales comparten con nuestros lectores.
José Alejandro Barrondo, marchista
Cualquier don que Dios te haya dado, simplemente lo compartes. Amén. Muy feliz de haber compartido con excompañeros lustradores, donde pasé 7 años de mi vida. Recordar es volver a vivir.
Gracias a la inspiración que mi primo Érick Barrondo causó en muchos y en mí, un día me levanté de madrugada y decidí dejar mi caja de lustre y empecé a correr detrás de un nuevo sueño, que gracias a Dios paso a paso lo voy cumpliendo; y a todas las personas que han sido parte de esto les digo mil gracias. Desde ya les deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, lleno de muchas bendiciones para todos. Dios es amor.
Melissa Morales, tenista
Gente linda de Guatemala, les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Disfruten al lado de todos sus seres queridos, que Dios los bendiga y todos sus deseos y anhelos se cumplan. ¡Un abrazo para todos!
Carlos Cano, exjugador de softbol
Muchas bendiciones en esta Navidad 2019. Que Dios padre nos permita celebrar el nacimiento del Niño Dios, y que su luz nunca nos falte, para seguir sus pasos a lo largo de nuestra vida y paso por este mundo. Celebremos el nacimiento de Jesús, pero no con borracheras ni relajos, todo lo contrario, debe de ser de corazón con mucha alegría de ver que él visitará nuestra casa y nuestro hogar.
Mis deseos para todos ustedes es que tengan una Navidad llena de paz y tranquilidad, que puedan gozar esta Nochebuena la venida de nuestro Salvador. Que Dios les bendiga en Navidad, y que en su mesa no falte el lugar para el Señor.
Mario Pacay, corredor de medio fondo
En Navidad es cuando recuerdo con mayor sentimiento a mis seres queridos, mis papás y también compartir con los niños ese amor y paz que se construye año con año, y por eso quiero agradecer a Dios por otro año de vida y salud que nos ha dado.