El equipo Tas, integrado por Rodrigo Aguilar, Guillermo Montano y Andrés Solís, se coronó campeón de los Juegos Deportivos Nacionales de Polo al imponerse categóricamente 14 a 5 al cuadro de La Loma-Marsesa.
Este torneo contó con la participación de un equipo femenino de Palermo-Battlefield Park Polo Club de Estados Unidos, integrado por Marissa Wells, Emmi Golkosky y Mina de Pradines, y dejaron un buen sabor de boca, al lograr el tercer puesto, luego de vencer 11-8 al combinado de Señoriales, que lo integraron Juan Aguilar, Emanuel Seidner y Ana Paula Novales.
La Loma-Marsesa logró su pase a la final, luego de imponerse en la tanda de penales a Señoriales en muerte súbita 1-0, después de haber empatado en el tiempo regular 5-5. Por su parte, Tas hizo lo propio al derrotar 17-8 a Palermo-Battlefield respectivamente, con marcador de 17-8.
En el duelo por el título, Tas dio muestra de la experiencia de Aguilar y Lemo Montano, sumada la juventud de Solís, para imponerse con autoridad al cuadro de la Loma Marsesa, que estuvo integrado por Óscar Molina, Luis Aguilar y Marcella Novales.
• Max S. Pérez