La Selección Nacional de Futbol llegó este día a Anguila, donde se ha instalado en el Hotel Great House Beach Resort, lugar de concentración para el partido del sábado, por la Liga de Naciones C de la Concacaf.
Luego de una breve parada en la isla de San Martín, el grupo arribó cerca del mediodía a Anguila, en el Caribe británico, y luego se transportó en una embarcación hasta el sitio de hospedaje, junto a las paradisíacas playas del lugar, con tonos turquesa y azul claro en el agua y arena blanca.
Anguila es una isla pequeña y alargada de 26 kilómetros de largo por 5 de ancho, cuya población apenas asciende a 13 mil habitantes.
La historia de la isla, inicialmente utilizada para la siembra de tabaco, relata que inicialmente fue propiedad de los británicos, que luego la cedieron a los holandeses y después de un intento de Francia por quedarse con este territorio, los ingleses lo reclamaron de una vez por todas.
Aunque el futbol es del gusto de sus habitantes, cabe destacar que se hace notar por permanecer en el fondo de la clasificación mundial de la FIFA (206).
La Selección de Anguila juega en el Webster Park, un recinto para mil 100 personas, inaugurado en 2010 por Sepp Blatter, el antiguo presidente de la FIFA, señalado por el caso de corrupción del FIFA-Gate.