Ana Lucía Martínez, del Madrid CFF; María Amanda Monterroso, del Extremadura UD; Kimberly Albeño, del Erfurt FFV, y Aisha Solór-
zano, de la Universidad South Eastern Miami, se presentaron ayer a los entrenamientos de la Selección Femenina de Futbol, que el viernes viajará a Panamá en busca del boleto para el torneo preolímpico de la Concacaf.
El conjunto bicolor femenino debutará el domingo contra su similar de Honduras y el martes enfrentará a las canaleras en busca del único boleto que otorga esta triangular para seguir rumbo a Tokio 2020.
Las futbolistas se pusieron a las órdenes del entrenador Edy Espinoza antes del entrenamiento, que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut).
Anoche se esperaba que se uniera al grupo la quinta legionaria, Sabrina Botrán, quien procede del equipo de la Universidad Palm Beach Atlantic, de Florida.
“Estamos motivados y concentrados para dejar el cien por ciento en la cancha por este país, que se lo merece”, dijo Espinoza al final de la práctica de ayer.
La azul y blanco se entrenará por dos días más en el país antes de viajar el viernes a Panamá, y el sábado hará el reconocimiento de cancha. Max S. Pérez