Una marca local proveerá a los blancos.
El Club Comunicaciones presentó ayer la indumentaria que utilizará durante la temporada 2019-2020 y anunció que Kappa dejará de vestir a la institución blanca para darle cabida a la empresa nacional Nino Sports.
El uniforme principal será el tradicional blanco completo, con vivos celestes en el cuello y las mangas, mientras que el uniforme de visita será negro, con la opción de variar entre manga larga y manga corta.
Asimismo, se presentó la indumentaria de los guardametas, que variará en tonos fluorescentes de amarillo y naranja.
Además de la ropa de juego, la nueva marca proveerá ropa para entrenamientos, que variará entre blanco, gris y negro, chumpas y sudaderos.
Las prendas para viajar incluyen una camisa polo blanca, que se podrá combinar con pantaloneta o pants, gorras, mochilas, chumpas y maletines.
Los aficionados cremas podrán ver a su equipo lucir esta nueva piel a partir del 15 de este mes, cuando se enfrenten a Guastatoya, toda vez que esta semana no hay Liga debido a los compromisos de la Selección Nacional, aunque ya se encuentra a disposición de quienes deseen adquirirlo en los kiosco crema.