Equipos se acercan a esperada clasificación.
El Olympiacos dejó ayer prácticamente asegurada su plaza en la próxima Liguilla de la Champions, luego de golear con un 4-0 al Krasnodar ruso, en la ida del play-off. El español Miguel Ángel Guerrero abrió el marcador, con una ejecución impecable.
Guerrero, exdelantero del Leganés, logró el primer tanto del Olympiacos con un gran disparo muy ajustado al poste, en el minuto 30.
El conjunto griego; sin embargo, tuvo que esperar hasta la segunda parte para ampliar su ventaja. Lo cual consiguió gracias a un doblete de Lazar Randjelovic, en los minutos 78 y 86 y, para terminar de hundir al Krasnodar, que perdió por lesión en la rodilla izquierda al fichaje más caro de su historia, Rémy Cabella, en el 25, redondeó Daniel Podence en el 89.
También ayer, el Dinamo de Zagrebencarriló su pase con un 2-0 sobre el Rosenborg. Por último, empate en Suiza entre el Young Boysy el Estrella Roja(2-2).
En Zagreb el primer gol del Dinamollegó de penal, transformado por Bruno Petkovicen el minuto 8. En el 28, Mislav Orsiclogró la segunda diana croata contra el Rosenborg, obligado a remontar en Noruega si quiere participar en la Liguilla.
Vibrante fue el Young Boys-Estrella Roja. Roger Assale puso en ventaja en el 7 al equipo suizo, pero los serbios nivelaron con tanto de Milos Degenek (18) y se pusieron por delante gracias a Mateo García(46). Guillaume Hoarauestableció el 2-2 para el Young Boys,en el 76. El desenlace será el 27, en Belgrado.