La Selección Nacional de Guatemala sostuvo ayer por la tarde una sesión de entrenamiento en el Estadio Cementos Progreso, con motivo de acostumbrarse al pique del balón sobre el césped artificial, similar al que encontrarán el martes en el Estadio Nacional de Nicaragua, con capacidad para 20 mil aficionados.
El grupo que dirige de manera interina Amarini Villatoro fue recortado a 20 jugadores para hacer este viaje, de tal cuenta que Carlos Alvarado, José Rosales, José García y Stefano Cincotta, este último por lesión, quedaron fuera del listado que hará el viaje.
Villatoro se decantó por los porteros Nicholas Hagen y Manuel Sosa; los defensas José Pinto, Manuel López, Carlos Gallardo, Manuel Moreno, Rafael Morales, Ángel Cabrera, Allen Yanes y Eduardo Soto; los volantes Marvin Ceballos, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, José Contreras y Alejandro Galindo, y los delanteros Luis Martínez, Jorge Vargas, Robin Betancourth, John Méndez y Danilo Guerra.
El conjunto bicolor viajó esta madrugada hacia la capital nicaragüense donde hará los últimos preprativos para este cotejo, que se desarrollará a partir de las 19:30. En la antesala jugarán los combinados Sub-20 de la rama femenina de ambos países. Max S. Pérez