Madrid, EFE.- El galés Gareth Bale, Isco y el brasileño Marcelo figuran en la primera convocatoria de Zinedine Zidane, al mando, nueve meses después, de nuevo del Real Madrid, para medirse al Celta de Vigo con las bajas de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius por lesión, más Casemiro por sanción.
Zidane solamente ha tenido que realizar un descarte, el de Jesús Vallejo, y cambia la dinámica del club de esta temporada, ofreciendo la convocatoria de nuevo el día antes del partido, a la conclusión de su comparecencia ante los medios.
El regreso de Bale, recuperado de sus molestias de tobillo, es la noticia positiva para Zidane, que no puede contar con cuatro lesionados: Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius, y que debe recomponer el centro del campo por la expulsión de Casemiro en Valladolid.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Luca Zidane, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Bale, Mariano y Benzema.