Inició la temporada con el pie derecho.
En la primera gran velada del Campeonato Nacional de Aceleración, que esta temporada tendrá cuatro competencias nocturnas, se vivieron grandes emociones en la pista del Guatemala Raceway, en el kilómetro 75.5 de la carretera a Puerto Quetzal, donde el gran vencedor fue Julio Quevedo.
Sin dudas que la experiencia hace al maestro, ya que el Doctor Quevedo continúa cosechando triunfos en su largo historial en el automovilismo guatemalteco. Esta vez, arrancó con el pie derecho la temporada 2019, al adjudicarse la victoria en las categorías “A” y “B” Modificada.
Al mando de su poderosa camioneta Audi RS 6 modelo 2017, Quevedo triunfó en la división “A” Modificada, en la cual incluso mejoró su tiempo, al cronometrar 11.04 segundos en el cuarto de milla (400 metros). En la división “B” Modificada el Doctor tuvo que esforzarse al máximo, pues se enfrentó a los autos más veloces, los cuales le dieron realce a la competición en la fresca noche de la región costera, la primera de las cuatro jornadas del Campeonato de Verano.
A pesar de la fuerte disputa, Quevedo logró alzarse con la victoria, mientras que la segunda posición fue ocupada por Manuel Chocho López, y Christian Mesarina fue tercero, ambos pilotos mostrando un buen nivel de competencia en lo que podría ser una gran temporada para ellos.
En la categoría “C” Modificada fue Richard Galluser, al mando de un BMW M5, quien se llevó la victoria; mientras que en la “D” Modificada Gio Sánchez, con su Honda, consiguió la victoria.