Luis Ángel Landín debutó con gol en El Trébol.
Municipal tuvo que hacer un esfuerzo extra para al menos rescatar un punto en casa, el sábado frente a Siquinalá, en la primera fecha del Torneo Clausura 2019.
Los rojos, que en el Apertura habían perdido en casa frente a los naranjeros, tenían sed de revancha, además de la idea de comenzar el torneo con buen pie, pues la consigna es quedarse con el título al final del certamen.
Pero las viejas heridas volvieron a afectar al cuadro carmesí, una falla en defensa en el cobro de un tiro de esquina permitió que Marvin Ávila cabeceara al poste, el rebote lo controló el tico Diego Sánchez, quien no tuvo problemas para vencer a Paulo Motta.
Los ediles lograron empatar hasta en la segunda parte (48), cuando el mexicano Luis Ángel Landín capturó un rebote dentro del área y con potente remate de zurda fulminó a Ábner Úbeda para nivelar las acciones.
El técnico escarlata, Horacio Cordero, manifestó que para él lo importante fue el juego desarrollado por su equipo y que tuvo la mayor creación ofensiva, pues los resultados llegarán con algunos ajustes. “El resultado no importa. Vamos a ir mejorando. Tuvimos la pelota del lado de la cancha de ellos (Siquinalá), tuvimos la mayor cantidad de opciones de gol, pero ellos tenían mucha gente atrás”, explicó Cordero.
“Desafortunadamente no cayó el segundo gol, que era lo que buscamos todo el partido. Nunca he hablado del arbitraje y no lo voy a hacer ahora, ustedes pueden ver las imágenes de la televisión y juzgar si había penal, o no”, expuso el atacante mexicano, quien debutó con gol.