Los árbitros Armando Reyna, Wálter López y Mario Escobar, que el jueves recibieron las gafetes FIFA para el presente año, tendrán acción al dirigir 3 de los 6 encuentros de la primera jornada del Torneo Clausura 2019 que se inicia este viernes con el juego entre Petapa y Cobán Imperial.
Reyna saldrá al frente este viernes en el Estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa, con el juego inaugural entre periquitos y príncipes azules.
Wálter López estará el sábado en Quetzaltenango para dirigir el encuentro entre Xelajú y Malacateco, un duelo que se ha convertido en un clásico de la región occidental del país.
Escobar, por su parte, hará el viaje hasta Huehuetenango, para estar el domingo en el Estadio Los Cuchumatanes para impartir justicia entre Chiantla y Sanarate, duelo que se jugará a las 13:30.
En el juego del Estadio El Morón, el réferi será Luis Escobar, para asegurarse de que todo vaya en orden entre los peces vela de Iztapa y Comunicaciones.
El segundo de la dinastía López, Éver, estará a cargo del cotejo en el Estadio El Trébol del sábado por la tarde (15:00) entre Municipal y Siquinalá.
Finalmente, Jonathan Polanco estará en el duelo que cierra la fecha, el domingo a las 14:30, en el Estadio David Cordón Hichos, entre el bicampeón, Guastatoya, y el Antigua GFC.