El club Antigua GFC oficializó este jueves la salida del entrenador argentino Mauricio Tapia, quien había manifestado su intención de dejar el equipo luego de ser eliminado por el Comunicaciones, que a la postre fue el subcampeón nacional.
Tapia ganó los tres títulos que ostenta el cuadro colonial, todos fueron en torneos de Apertura, en 2015, 2016 y 2017. Durante su estancia con los aguacateros el argentino dirigió 230 partidos, ganó 96, perdió 74 y empató el resto, para un 50.43 por ciento de efectividad.
“El legado que nos has dejado será recordado por esta y todas las generaciones, los éxitos continuarán en la carrera deportiva del profesor Tapia. Gracias Mauricio por tu entrega y amor al equipo, tanto como jugador como director técnico, lo mejor para tus futuros proyectos” citaba el comunicado del club panzaverde.
El conjunto antigüeño también anunció la salida de Fredy Williams Thompson, jugador que fue suspendido por el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional de Futbol, luego de que en sus redes sociales publicara improperios en contra de dirigentes del balompié nacional.