Los albos clasificaron y se medirán con su filial en octavos de Copa.
Comunicaciones no tuvo problemas para visar su pase para octavos del Torneo de Copa, al volver a golear a la Universidad de San Carlos por 4-1 (8-1 global), y enfrentará a su filial, Cremas B, que empató la serie a 3 con Sanarate, pero avanzó por mayoría de goles como visitante.
Por los blancos se destacó el regreso del salvadoreño Alexánder Larín, quien se recuperó de una lesión sufrida en la primera fecha del Torneo Apertura.
Los cremas controlaron el partido; sin embargo, fue hasta el minuto 29 que abrieron el marcador por intermedio de Gerardo Gordillo.
El volante Jean Jonathan Márquez anotó el segundo en el 39, para asegurar el resultado, y antes del descanso, Danilo Aché metió la pelota en su propia portería, al tratar de rechazar un centro raso de Kendel Herrarte.
Después del descanso (57), el propio Herrarte convirtió el cuarto gol blanco. El descuento lo consiguió Erwin Muñoz, en el 67, sin mayores esperanzas.
“Todo regreso de una lesión es una motivación extra para el futbolista, poco a poco he tomado confianza y me sentí muy bien dentro del terreno de juego. Es bueno haber avanzado, pero ahora debemos pensar en el compromiso de la Liga, el cual debemos encarar con responsabilidad”, comentó Larín al final del duelo.