Madrid, EFE.- El costarricense Keylor Navas volvió a ocupar la portería del Real Madrid luego de 2 partidos en el banquillo, en los que jugó el belga Thibaut Courtois, nuevo fichaje del equipo blanco, y respondió a la perfección a los 2 disparos con peligro de la Roma durante el encuentro (3-0).
Navas, que ha defendido la portería del Real Madrid en las tres últimas Ligas de Campeones que acabaron con el equipo de la capital de España cosechando el título, recuperó su puesto haciendo indicar que el técnico Julen Lopetegui le dará la titularidad el resto de la competición, manteniendo a Courtois en La Liga.
Después de una primera parte en la que la Roma no inquietó la portería defendida por el guardameta tico, este se lució con una parada a mano cambiada a un disparo del turco Cengiz Ünder, buscando el ángulo del palo corto, a los tres minutos de reanudarse el juego.
Navas, que estuvo muy pendiente del juego a pesar de que este transcurría en campo rival anticipándose a balones largos de los romanos, realizó otra buena parada abajo respondiendo a un tiro fuerte abajo del serbio Aleksandar Kolarov.
Así, el costarricense volvió a la portería del Real Madrid 24 días después y lo hizo al mismo nivel que le hizo ganarse la titularidad en temporadas anteriores.