Londres, 18 sep (EFE).- La atmósfera de Anfield y el corazón y la historia del Liverpool frenaron este martes (3-2) a un Paris Saint-Germain carente de espíritu y castigado por un gol en el tiempo añadido de Roberto Firmino.
Como ya le ocurrió la temporada pasada contra el Real Madrid, el PSG bajó su rendimiento en un gran escenario y desperdició una gran oportunidad para reivindicar su estilo en el Viejo Continente.
Los de Jürgen Klopp siguieron con su idilio con la Orejona y con los tantos de Daniel Sturridge y James Milner y, sobre todo, el golazo de Firmino, sumaron la sexta victoria consecutiva del curso.
En el minuto 30, Daniel Sturridge cabeceó un centro de Andrew Robertson para marcar el 1-0.
Pocos minutos después Georginio Wijnaldum recibió una falta de Juan Bernat dentro del área y se sancionó penal. El capitán James Milner fue el encargado de ejecutarla y poner el 2-0 en la pizarra (36).
Sin embargo, Thomas Meunier encontró el descuento antes del final de la primera parte (40) para devolverle el aliento la conjunto de París (2-1).
Con el juego totalmente abierto, Kylian Mbappe logró el empate a 2 después de un fallo de la defensa que fue aprovechado por, hasta ese momento, un desaparecido Neymar. El atacante galo venció al portero rojo con un disparo raso.
Cuando los parisienses firmaban el empate, llegó la genialidad de Roberto Firmino. Tomó el balón dentro del área y regateó hacia dentro y afuera por el lado derecho y con un remate cruzado superó la meta galo para darle el primer triunfo de la Champions al Liverpool (3-2).