El atleta Joel Bran es el primer guatemalteco y centroamericano en clasificarse, junto a los mejores 20 atletas del ámbito mundial, para los CrossFit Games que este año se realizaron en agosto, en Winsconsin, Estados Unidos. Con arduas jornadas de entrenamiento combinando ejercicios de triatlón, levantamiento de pesas y gimnasia, logró su objetivo de representar a la región en la edición de este torneo.
Desde los 3 años, Bran desarrolló su carácter deportivo en competencias en natación y deportes de alto nivel. De adulto, se interesó por el crossfit, un deporte que combina resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.
“Estando allá estuve compitiendo contra los mejores atletas del mundo y lo disfruté al máximo, me divertí y dejé todo mi esfuerzo para poder representar de la mejor manera a mi país. Además, contar con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis amigos significó mucho para mí. Gracias de corazón. Estoy muy feliz de recibir tan buena vibra y ap e oyo”, expresó Bran.
Durante la final de los CrossFit Games 2018, Reebok tuvo el privilegio de vestir a Joel Bran con ropa, calzado y accesorios, incluyendo las nuevas Reebok Nano 8 FlexWeave, zapatillas con las que se puede realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y frescura.
La próxima competencia del atleta será en enero 2019 en Wodapalloza, Miami, por lo que Bran trabajará en un régimen de entrenamientos de alta intensidad para poder clasificar y llevar nuevamente en alto el nombre Guatemala.
“Reebok ha sido el eslabón más fuerte en esta cadena de resultados. La marca me ha apoyado incondicionalmente y con ellos he llegado hasta donde he llegado. Me siento muy orgulloso que una marca tan grande crea y vele por mis resultados deportivos”, comentó el deportista.