El ex dirigente deportivo Roberto Arzú García-Granados, hijo de Álvaro Arzú Irigoyen, ex presidente de la República, fallecido este viernes a causa de un paro cardiorrespiratorio, dejó en sus redes sociales mensajes dirigidos a la memoria de su padre.
Publicó una foto con su progenitor, en la que expresa su dolor. “Hoy partió mi padre, y nos deja un vacío irreparable. Entre nuestra tristeza existe un sentimiento de profundo orgullo”, expuso en la primera parte de su mensaje.
“Te fuiste muy temprano papa, pero velaremos para que tu amor y lucha por nuestro país nos lleve a la unidad que tanto necesitamos. Te quiero y admiro mucho”, concluye.
Después hace otra publicación en la que se lee una parte del discurso de Arzú Irigoyen el 29 de diciembre de 1996, durante el acto de la firma de la paz.
“Es el principio de una nueva era en la que todos tenemos algo que decir y algo que hacer. Una nueva era que debe encontrarnos con la mente muy clara, con el corazón limpio y con espaldas anchas para trabajar todos unidos por una patria libre”, se lee.
Hoy partió mi Padre y nos deja un vacío irreparable. Entre nuestra tristeza existe un sentimiento de profundo orgullo. Te fuiste muy temprano Papa pero velaremos para que tu amor y lucha por nuestro País nos lleve a la unidad que tanto necesitamos. Te quiero y admiro mucho. pic.twitter.com/BrQg4yVUtA
— Roberto Arzú (@robertoarzugg) April 28, 2018
— Roberto Arzú (@robertoarzugg) April 28, 2018