París, EFE.- El Paris Saint-Germain empató 1-1 con el Saint-Etienne con un tanto en propia meta de Mathieu Debuchy en el tiempo añadido (min 92), que evitó una derrota de los hombres de Unai Emery.
El equipo dirigido por el técnico español firmó un partido gris que superó con suerte después de 90 minutos en los que casi siempre fue dominado por su rival. El Saint-Etienne, que acaparó casi todas las oportunidades del choque, estuvo a un paso de infligir al PSG su tercera derrota del curso.
Emery no pudo contar con el sancionado Thiago Motta ni con los lesionados Marco Verratti y Dani Alves. Además, sentó en el banquillo al delantero Edinson Cavani, quien salió al campo en el último tramo del duelo para dar más ideas a su equipo en la zona de ataque. Sin embargo, el uruguayo falló una ocasión clarísima a portería vacía.
Pero, hasta entonces, el Saint-Etienne dominó el choque. Sobre todo la primera parte, en la que se adelantó en el marcador por medio de Rémy Cabella, quien aprovechó un rechace en el punto de penal, después de un centro desde la banda derecha de Debuchy. Antes Cabella había visto como Alphonse Areola le detuvo una pena máxima.