Sanarate y Comunicaciones empataron ayer sin goles en el reducto de la máquina celeste, que dejó su liderato al alcance de Antigua, que hoy recibirá a Guastatoya en el Estadio Pensativo.
El juego se marcó por ser ríspido y por momentos alejado del reglamento, en el cual quedaron a deber las anotaciones, al ser cuadros con necesidades similares, aunque en posiciones opuestas en la tabla.
Los albos dejaron escapar la oportunidad de meterse en la zona de clasificación, mientras que los sanaratecos quedaron a expensas de lo que haga el campeón.
El primer tiempo terminó con un conato de bronca en el medio terreno, sin que el árbitro Mario Ramírez lograra tomar el control de la situación, pues las entradas bruscas se repitieron durante todo el cotejo y se mostraron cartulinas amarillas a granel.
En la segunda parte llegaron las opciones más claras, pero ni Jean Márquez ni Isaac Acuña estuvieron finos, misma situación que sufrió Wílber Pérez del lado celeste.
Entonces los dos equipos pusieron el cerrojo en la mitad de la cancha y parecieron conformarse con la igualdad, alejándose cada cual de la portería adversaria. Fue hasta el minuto 84 cuando el argentino Juan Lovato tuvo el balón en sus botines dentro del área, pero su remate, tibio, fue desviado por el portero crema Javier Irazún.