Este jueves fue presentado el álbum oficial del Mundial Rusia 2018, creado por la marca italiana Panini y traído a Guatemala por Colecciones Exitosas de Centroamérica, con lo cual se da el banderazo de salida para la fiebre del balompié, que este año celebra su vigesimoprimera edición.
El álbum tiene 80 páginas, en las cuales se pueden coleccionar 670 estampillas para desatar la locura de los aficionados que esperan con ansias cada 4 años para adherirlas, intercambiarlas y tratar de ser los primeros en lograr el cometido.
Asimismo, en las páginas los fanáticos encontrarán información de los equipos participantes, estadios, sedes, campeones anteriores, calendario, imágenes de las eliminatorias, sección de leyenda y récords.
Los representantes de la marca comercializadora anunciaron que también se tendrá a disposición una versión del álbum en pasta dura, para aquellos coleccionistas sagaces, que tendrá un costo de Q60 a partir de abril.
La versión normal está a la venta por Q15; sin embargo, se anunció que el sábado se obsequiarán 40 mil unidades en distintos centros comerciales de la Capital y Quetzaltenango.
El sobre con 5 estampas cuesta Q5.50 y la caja con 104 sobres tendrá un valor de Q570. “Es importante que cuando se adquieran los sobres o la caja, se observe el color verde turquesa que identifica la región centroamericana, pues la numeración y posición de los equipos varía, así se piensa combatir la piratería”, explicó José Rodas, representante de Panini en nuestro país.
Quienes completen ue identifica la regiar de ser len nuestro pares o la caja, se observe el color verde turquesa que identifica la regiar de ser lel álbum deben presentarlo en las tiendas Max, donde se les entregará un cupón para participar en el sorteo de 2 carros Kia Picanto 2018, 10 consolas de juegos de video y 10 televisores de 32 pulgadas, que se llevará a cabo el 28 de julio.