Londres, EFE.- Un tempranero doblete de Marcus Rashford frenó este sábado en seco al Liverpool en Old Trafford (2-1) y dio al Manchester United un vital triunfo que lo asienta en la segunda posición de la Premier League y que manda un aviso al Sevilla, su rival el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
En su primer partido de titular en lo que va de 2018, Rashford respondió a la confianza de Jose Mourinho con los 2 goles (min.14 y 24) con los que los diablos rojos doblegaron a los reds para ampliar la ventaja entre ambos en la tabla a 5 puntos: 65 tienen los de Manchester por 60 los de Liverpool.
El equipo de Jürgen Klopp, desconectado en los primeros 45 minutos, dio, eso sí, la cara en la segunda parte, en la que presentó batalla, merodeó las inmediaciones de la portería de David de Gea e, incluso, recortó diferencias merced a un tanto en propia portería de Eric Bailly.
Después de 5 días de su sufrida victoria sobre el Crystal Palace (2-3), con un tanto de Matic en el minuto 92, Mourinho salió de inicio con 3 novedades en el once. Además del lesionado Pogba, se cayeron también Lingard y Lindelof, en un equipo en el que ingresaron Mata, Bailly y Rashford.