Barranquilla – AFP.- Colombia recibirá mañana al Brasil más letal en años y solo espera que la dupla James-Falcao le permita salir airoso en el duelo contra Neymar y su corte por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.
El hasta ahora invencible Tite y la magia de Neymar, quien aterrizó en Barranquilla con el cartel de jugador más costoso en la historia, regresaron a Brasil a la cúspide del futbol, luego del fiasco en el Mundial que organizaron en 2014.
Los colombianos nunca han derrotado a la canarinha en las eliminatorias y tal parece que este Brasil ya clasificado para la Copa del Mundo, con nueve victorias en línea, está fuera de mira.
Brasil, “luego del cambio de entrenador se ha consolidado”, y es la Selección “más fuerte de Sudamérica”, admitió el delantero del Monaco Radamel Falcao García.
La Selección que dirige el argentino José Pékerman marcha detrás de los brasileños, a 11 puntos de diferencia, y aún debe sumar al menos 4 unidades en sus partidos frente a Brasil, Paraguay y Perú para asegurarse un cupo.
Aparte de Neymar, Brasil apunta a alinear al lateral Dani Alves y los centrales Marquinhos y Thiago Silva en el juego que se disputará a las 14:30, con arbitraje del venezolano Carlos López.
Alineaciones probables
Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra – Carlos Sánchez, Abel Aguilar – Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez – y Radamel Falcao García. DT: José Pékerman.
Brasil: Alisson – Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis – Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto – Willian, Neymar y Firmino. DT: Tite.