La categoría Modificada GT1, una de las favoritas del público, regresará a la pista el domingo con la participación de los vehículos más veloces del país.
https://twitter.com/MaxSPerez_GT/status/892470115450671105
Afamados pilotos como Carlos Zaid y Andrés Lush Saravia darán lucha con sus Corvettes mientras que Érick Samayoa participará con su Audi. José Iturbide, Mauricio Roque y los hermanos Ramos también se confirman poniendo en pista sus poderosos Porsche que en temporadas anteriores han protagonizado un duelo que ha dejado a los aficionados pidiendo más.
“Estamos muy complacidos de entregarle al público la primera de tres fechas con la inclusión de la categoría GT1 en 2017. Sabemos que disfruta de ver y escuchar estos autos que realmente son únicos. Estamos seguros de que todos los pilotos harán un gran esfuerzo por ganar”, comentó Mauricio Roque, gerente general del Autódromo Pedro Cofiño.
El equipo BAM, que participa en la Fórmula Mazda con Juan Pablo Glover como piloto, también se confirma para pelear la punta frente a pilotos muy competitivos como el propio Roque y George Hazbun. Este será, sin duda alguna, otro de los duelos más esperados de la jornada.
El día de competencias tendrá un show variado con la participación de las categorías Fórmula Mazda, Vintage Racing, Copa Yaris-Eurol, Iniciación, Motos y el espectáculo estelar que serán las categorías GT1, Guatemala Touring Series, Super Sport y GT Vintage.
La fecha 4 del Campeonato Nacional de Automovilismo comenzará el domingo a partir de las 9:00. Se trata de una actividad familiar en la que niños menores de 12 años no pagan boleto. Las localidades disponibles son Paddock Q.80, General Q.40 y Trackside Q.80.