El campeonato nacional de beisbol sigue su marcha, y la jornada 11 dejó enfrentamientos interesantes entre Yankis y Vikingos, así como mantuvo a Nacionales-Mavericks en la cima de la clasificación.
En el primer duelo, Yankis venció a Vikingos por marcador de 12 carreras a 5, resultado de los 8 errores cometidos por el cuadro verde. En el segundo partido, la pizarra fue de 3 carreras a 0, esta vez en contra del equipo rayado, con excelente duelo de picheo entre Eldris Castillo y Carlos Martínez.
En la serie entre Sport Depot y Huracanes únicamente se llevó a cabo el primer encuentro, dejando como ganador al cuadro de los torbellinos por marcador de 14-4; el segundo duelo programado para el sábado a segunda hora fue suspendido por lluvia.
Nacionales-Mavericks ganó la doble jornada a la novena de Grand Slam, con marcadores de 16 a 0 y 13 a 0, respectivamente; el primer encuentro se definió por la vía del supernocaut en la sexta entrada, y el segundo por nocaut en el séptimo episodio.
Después de 2 semanas sin tener tabla de posiciones, se definió por parte del área técnica de la Fedebeis que la Usac ganó uno de los encuentros de la jornada 10 a Nacionales-Mavericks, pues el segundo equipo mencionado incluyó más del límite de jugadores extranjeros permitidos, con lo cual perdió el invicto sobre la mesa.