En la Escuela Oficial Rural Mixta del parcelamiento El Obrajuelo, Villa Canales, se inauguró un laboratorio de computación, que consta de 19 ordenadores, que proporcionó la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplán).
En el acto, encabezado por la directora, Juvenila Agreda Revolorio, y por el Comité de Madres de Familia, Miguel Ángel Moir, titular de Segeplán, instó a los 200 alumnos del lugar a no dejar de asistir a clases y a que se preparen para contribuir con el desarrollo de Guatemala.
El presidente del gobierno escolar, el alumno Ricardo Escobar Cifuentes, hizo un llamado a todos sus compañeros a que sean aplicados en los estudios, para satisfacción propia, de sus padres y de la comunidad entera.
Autoridades del plantel, padres y madres de familia, coincidieron en que la apertura del laboratorio de computación constituye un gran avance educativo para la niñez. La Dirección de la Escuela y el Comité de Madres de Familia entregaron un diploma de reconocimiento al secretario de Segeplán.