El 11 de este mes se efectuará la 19 edición del McDía Feliz, actividad que se lleva a cabo en todos los restaurantes McDonald’s, que donará el 100 por ciento de la venta de Big Mac de ese día, para contribuir a mejorar la salud y bienestar de la niñez.
“Invitamos a todas las personas a que se solidaricen una vez más para que juntos podamos brindarles a estos niños una esperanza de vida”, comentó Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala.
Durante la actividad se tendrá la participación de artistas, deportistas y personalidades destacadas, las cuales visitaran los restaurantes de la empresa para convertir Big Mac en sonrisas y convivir con los clientes. Los restaurantes no tendrán un horario de cierre ya que estarán abiertos hasta atender a la última persona que desee colaborar.
McDonald’s tendrá la venta de vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes, los cuales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2017.
El objetivo es que las personas que deseen comprar más Big Mac de los que se pueden comer ese día también puedan colaborar y de esta manera ayudar a más niños.