Con el fin de unificar todas sus áreas operativas y mejorar la atención al público, el Grupo Financiero G&T Continental invirtió US $25 millones (Q193 millones) en la construcción de sus nuevas instalaciones, denominada Centro Ágil, las cuales están ubicadas en el Centro Comercial Arkadia.
“La idea del Grupo Financiero al construir esta instalación es crear sinergias entre áreas operativas torales, unificando procesos internos para crear una cultura de agilidad en el equipo humano, la cual se refleje en un servicio diferenciado”, expresó Enrique Rodríguez, gerente general del Grupo Financiero.
Este espacio albergará a un equipo de más de mil 400 colaboradores. Su diseño es vanguardista e inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura sostenible, complementado con herramientas tecnológicas e innovadoras que permitirán facilitar la experiencia del cliente desde áreas de back office.
“Será aquí donde la mayoría de nuestros profesionales trabajará en la actualización y la transparencia de nuestros procesos, la eficiencia administrativa, la atención al cliente, el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios, así como en una ruta digital que se adapte a las necesidades y demandas de nuestro cliente”, agregó el banquero. • Brenda Jiguan