Excel Automotriz anunció recientemente que abrirá cuatro supertiendas de repuestos para vehículos en la calzada Roosevelt, Condado Concepción, Pradera y Quetzaltenango, las cuales se sumarán a la agencia Tívoli, zona 9 y Las Charcas, en la zona 11, que recientemente fueron inauguradas.
Esta empresa, que opera desde 2000 en el país, ya invirtió Q500 mil para poner en funcionamiento las 2 primeras sucursales, en las cuales los usuarios pueden adquirir repuestos originales, genéricos, baterías, lubricantes, llantas y accesorios.
“Estamos convencidos de que la vida útil de un vehículo depende de los eficientes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, combinados con repuestos de alta calidad comprobada, y el adecuado asesoramiento de nuestro personal. Por ello, traemos a nuestros clientes esta nueva experiencia de compra de repuestos”, manifestó Leonel Fonseca, director general de Excel Automotriz Guatemala.
De acuerdo con estimaciones del sector, la posventa motriz generará Q4 mil millones en negocios durante 2019, lo cual representaría el 3 % del Producto Interno Bruto.
Repuestos Excel genera en Guatemala más de 150 empleos y atiende a más de 7 mil clientes mensuales, de las marcas Nissan, Mitsubishi, Ford, Kia, BMW y Fuso.