LG Electronics llevará a cabo desde mañana hasta el domingo, de 9:00 a 17:00 en Outlet Max Majadas, zona 11, una jornada de servicio, mediante la cual reparará de forma gratuita aquellos productos de la marca que ya no tengan garantía y que llenen las condiciones básicas para continuar funcionando.
Con estas actividades LG busca recompensar la lealtad de los clientes que valoran los atributos de la marca”, comentó Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG Electronics.
Los interesados podrán llevar un máximo de un producto LG para reparación o mantenimiento, por persona. El costo de repuestos y mano de obra será cubierto en su totalidad por la compañía.
Este festival cuenta con algunas restricciones, dentro de las cuales destaca que no serán atendidos y/o reparados aquellos equipos que presenten rastros de humedad, presencia de insectos o piezas faltantes. Tampoco se reparará artículos que aún se encuentren en el período de garantía.
El propósito primordial es crear vínculos cercanos con nuestros clientes no solamente en el momento de la compra, sino brindándoles beneficios adicionales, como la oportunidad de reparar, sin costo, un producto que aún puede tener utilidad”, destacó Behrens.
Además del Festival de Servicios, LG Electronics ofrecerá precios especiales en variedad de productos en el resto de tiendas Max, siempre en la misma fecha.