Para facilitar las gestiones de los usuarios que residen en Escuintla, la Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA) inauguró en ese departamento dos nuevos centros de atención, los cuales fueron acondicionados con cabinas de atención virtual y quioscos de teleservicio.
El centro ubicado en la agencia Plaza Palmeras, que sustituyó al que estaba en la finca el Modelo Escuintla, cuenta con quioscos para impresión de facturas, video chat, teleservicio y acceso para utilizar la aplicación móvil de la distribuidora.
Por otro lado, la agencia de Santa Lucía Cotzumalguapa nació por la demanda detectada en el área, en la que se busca brindar a la comunidad, atención personalizada en sus consultas y gestiones, comentó la EEGSA.
También hemos puesto a disposición la EEGSA APP, que es un centro de servicio digital al alcance de la mano. En ese departamento existen diferentes puntos de atención de Soluciones EEGSA para acercarnos, aún más, a nuestros clientes en Masagua, Guanagazapa, La Gomera, Iztapa y Palín”, mencionó Jorge Alonso, gerente general de esa compañía.
El horario de atención en Plaza Las Palmeras es de lunes a viernes y en Plaza Santa Lucia Cotzumalguapa de lunes a sábado, ambas en horario de 9:00 a 17:00.
Además de estos centros de servicio, la distribuidora cuenta con 2 unidades móviles, que visitan de forma itinerante diversas comunidades en el área de cobertura.
La compañía cuenta con más de 45 mil clientes en Escuintla y 26 mil 500 en Santa Lucía Cotzumalguapa.