Con la ejecución de proyectos que implican inversiones millonarias y aportan a la generación de miles de empleos en el área de la construcción, el desarrollador inmobiliario Idea Central celebra 22 años de trayectoria, comunicó la compañía.
A la fecha, la firma ha desarrollado no menos de 15 proyectos industriales y de vivienda, entre los cuales están Industrial Naranjo, Logística Naranjo, Torre Quatro, Casalini, Casa Clara, Casa Acueducto, Moretti y Casa Roble. La inversión promedio en cada obra es de entre US $8 millones y US $9 millones.
La firma anunció que está en planificación la construcción de otras dos obras, una de estas de oficinas y consultorios en la zona 14, en la cual se invertirán US $10 millones, y un edificio de apartamentos en la zona 10 cuya inversión se dará a conocer próximamente.
“Trabajamos con proyectos propios y de terceros, con el fin de dar al cliente diversas opciones y nuestro respaldo. Nuestro principal objetivo es formar relaciones comerciales a largo plazo”, indicó Diego Flores, director de Idea Central.
Según el Banco de Guatemala, la construcción es el sector que más crecimiento experimentará este año, con 7.5%.