Con la misma unidad filtrante, pero con el recipiente base de acero inoxidable, Ecofiltro presentó este día su nuevo diseño de purificador de agua, que se suma a las opciones de barro, peltre, plástico y porcelana.
El nuevo modelo, con concepto vanguardista y elegante, está inspirado en la nave Starship de SpaceX y es una muestra de la innovación que tiene la empresa, refirió Philip Wilson, gerente general de Ecofiltro.
Wilson expuso que el principal fin de la compañía es llevar agua potable a los hogares del área rural del país, donde los costos de los purificadores son bajos. Sin embargo, ese objetivo es posible con las ventas en el mercado urbano. De esa cuenta, “siempre estamos innovando con materiales interesantes, y este creo que será el más moderno que hemos sacado y que tendrá mucha demanda”, añadió.
Como precio de introducción el nuevo modelo se podrá adquirir en Q749, y ya se encuentra en tiendas como Cemaco y en los quioscos Ecofiltro ubicados en centros comerciales, informó Wilson.