Una inversión de Q42 millones se hará en la nueva propuesta de vivienda vertical INARA Américas, en la zona 13 capitalina, cuya construcción comenzará en abril del próximo año, anunciaron personeros de la desarrolladora inmobiliaria Construcciones Modernas, S. A. (Comosa).
La edificación tendrá 13 mil 632 metros cuadrados de construcción, 16 niveles, 102 apartamentos y 5 sótanos de parqueo. La ejecución de la obra generará 300 plazas directas e indirectas de trabajo; se estima que finalizará a finales de 2022, dijo Giacomo Bilz, gerente general de Comosa.
INARA Américas ofrecerá un concepto habitacional cálido, moderno y orgánico, que garantizará soluciones a los guatemaltecos que deseen disfrutar una vida relajada en la ciudad.
“Durante meses trabajamos en esta propuesta con el único objetivo de ofrecer una solución a las personas que disfrutan de un ambiente acogedor y cálido para su hogar, pero que también disfrutan de la ciudad. INARA Américas es el balance en medio de la ciudad”, manifestó Bilz.