A partir del lunes próximo, con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, el Hotel Real Intercontinental, ubicado en la zona 10 capitalina, reabrirá sus puertas a huéspedes y visitantes, después de seis meses de cierre por la emergencia sanitaria del Covid-19, dio a conocer el establecimiento.
La reanudación de operaciones se realizará con todas las recomendaciones de las autoridades y respetando las medidas establecidas como el uso de mascarilla, distanciamiento físico, uso de gel antibacterial y los aforos permitidos en cada uno de sus espacios, dijo José Miguel Belloni, gerente general de Real Intercontinental Guatemala.
“Nos hemos preparado durante semanas para poner en acción todas las medidas nacionales e internacionales para la prevención del Covid-19. Las habitaciones, áreas comunes, restaurantes, pasillos, baños y salones para eventos están dotados de insumos necesarios para cuidar la salud de las personas”, aseguró Belloni.
La limpieza del hotel se basa en IHG Clean Promise, un programa que ofrece al cliente la garantía de encontrar los espacios en condiciones confiables y desinfección para su seguridad y bienestar, añadió el ejecutivo.