Una plataforma robusta y segura que garantiza a sus clientes la protección y la autenticidad de sus datos es la nueva banca virtual de Banco Promerica, presentada esta semana, aseguraron directivos de la entidad financiera.
Entre las funciones más importantes de la plataforma está el ingreso por biometría y validación de imagen. Además, destaca el nuevo concepto que cambia la experiencia por una herramienta amigable, aseguró el gerente de Operaciones y Tecnología de Proamerica, Fernando Estrada.
“Con la nueva banca virtual buscamos transformar la experiencia de las transacciones financieras de nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y simplificando sus gestiones”, refirió el directivo.
La institución ha invertido en la digitalización y ha enfrentado exitosamente la actual coyuntura. Con estas acciones ha registrado un 50 % de crecimiento interanual en clientes activos y en transacciones realizadas en su aplicación, agregó Alberto Cofiño, gerente de Productividad de dicho banco. S. Curruchich