Como una medida para superar los retos económicos, el centro comercial Metronorte creó la plataforma MN en línea, un catálogo digital disponible desde el 27 de abril en el cual los vecinos de la ruta al Atlántico puedan hacer sus compras, comunicó la firma Metroproyectos.
De acuerdo con la compañía, la alternativa que permite que las personas puedan adquirir productos de hogar y tecnología, moda y calzado, belleza, salud, comida, deportes y otros surge de las medidas adoptadas evitar la propagación del coronavirus, entre las cuales está la prevención de aglomeraciones.
Los clientes pueden revisar el catálogo digital en la cuenta de Facebook de Metronorte. Cada marca tiene incluidos sus productos, precios y formas de entrega. La plataforma toma el pedido de los bienes y será el comercio seleccionado el que cobre y entregue el producto bajo las medidas sanitarias, según Metroproyectos.
“Esta dinámica favorece a la economía, especialmente porque las empresas podrán continuar generando importantes fuentes de empleo y beneficiar a miles de familias en la región”, dio a conocer la firma en un comunicado.
La iniciativa también fue implementada por Metroproyectos en el centro comercial Interplaza Xela, en Quetzaltenango.