martes , 26 noviembre 2024
Inicio EEGSA amplía sus puntos de servicio

EEGSA amplía sus puntos de servicio

Un total de Q2.4 millones invirtió la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) en 3 agencias y 4 quioscos para atención a clientes en Guatemala y Sacatepéquez, en los cuales se estima atender a 4 mil 500 personas al mes.

Las agencias están ubicadas en San Pedro Sacatepéquez, Villa Nueva y Molino de las Flores, donde los usuarios podrán hacer contrataciones nuevas, extensiones de líneas, quejas, impresión de facturas, convenios de pago y otros.

Los quioscos fueron instalados en Mixco, San Miguel Petapa y las zonas 12 y 15 de la capital. En estos espacios los clientes podrán obtener, entre otros, información de saldos y facturas y acceder a la cabina de teleservicio. “El objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio ágil y atento”, afirmó Ricardo Méndez, gerente comercial de la compañía. • Selvyn Curruchich

Artículos relacionados

DESTACADO

Javier Mascherano, nuevo entrenador del Inter Miami

El Inter Miami de la MLS anunció este martes al argentino Javier...

DEPORTES

Atlético de Madrid vence 6-0 al Sparta Praga en la Liga de Campeones

Iñaki Dufour Ya son seis victorias seguidas del Atlético de Madrid y...

EN EL PAÍS

Declaran a San Gaspar Ixil primer municipio libre de pisos de tierra

El presidente Bernardo Arévalo acompañado de ministros y secretarios de Gobierno declaró este...

DEPARTAMENTALES

Jornada médica para prevención y detección temprana de cáncer

La prevención y detección temprana del cáncer es parte de las acciones...