Para sumarse a la labor social del restaurante de comida rápida McDonal’s, el presidente Jimmy Morales participó esta mañana en la vigésima edición del McDía Feliz por los Niños, compró mil combos Big Mac y disfrutó uno junto a los comensales.
“Quiero felicitar a McDonal’s por realizar durante 20 años esta actividad, en donde todo lo que se recauda en la venta de Big Mac es llevado a centros que lo necesitan. Definitivamente, hay empresas como esta que tienen esa conciencia social empresarial”, manifestó el gobernante.
Comida irá a centros de la SOSEP
Los mil combos adquiridos, indicó Morales, serán llevados a los centros de abrigo para niños y personas mayores que tiene a su cargo la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP).
El 100 por ciento de la venta de la referida hamburguesa será donado a 3 instituciones altruistas, Techo Guatemala, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Infantil Ronald McDonald, de acuerdo con personeros del restaurante.
Invitación al McDía Feliz
Además de congratularse con los colaboradores del negocio “por el amor y el entusiasmo en este día”, el mandatario invitó a la población a ser parte de la causa.
“Hago la invitación a que todos los guatemaltecos podamos aprovechar la oportunidad de participar y unirnos en este tipo de actividades”, concluyó.