Redacción, Deportes, EFE.
El serbio Novak Djokovic formó parte directa del homenaje final que el público y la organización de la lujosa exhibición del Six Kings Slam realizó al español Rafael Nadal, quien disputó el clásico del tenis junto al balcánico.
El tenista de Belgrado, que ganó este último cara a cara, no oficial, destacó que lo vivido con Nadal había supuesto para él “un auténtico honor”. “Hemos vivido muchos partidos durante tantos años, demasiadas veces. No te retires, quédate un poco más”, dijo.
“Dejas un legado increíble. Muchas gracias por todo lo que has dado y que dejas en el mundo del tenis”, añadió en el centro de la pista Djokovic, quien agradeció a la organización por “todos estos días increíbles”.
“Rafa, no sé por donde empezar. Regreso a nuestro primer partido, en 2005. Quién nos iba a decir que estaríamos 20 años después con 60 choques. Esta rivalidad ha sido increíble, muy intensa”, añadió.
“Espero que podamos sentarnos en algún lugar, algún día, en la playa y tomar una copa y hablar sobre la vida y otras cosas”, concluyó Djokovic.