Río de Janeiro, EFE
El delantero Luiz Henrique, del Botafogo y concentrado desde el lunes con Brasil que se alista para sus dos próximos partidos por las eliminatorias del Mundial de 2026, comentó sobre los próximos compromisos de la canarinha.
“El recado que dejo es que no faltará lucha de nuestra parte. Vamos a pelear hasta el final y, si Dios quiere, comenzaremos con victoria y a iniciar muy bien una nueva caminada”, aseguró el exjugador del Real Betis español, quien, a sus 23 años, fue convocado por primera vez para la selección brasileña.
El actual goleador del Botafogo admitió que los dos próximos partidos de Brasil son difíciles, pero dijo que los integrantes de la verdeamarelha no descartan dos victorias que le permitan al equipo salir de su mala fase.
“Somos conscientes de nuestra capacidad y de lo que podemos hacer. Queremos dar lo máximo para salir con el triunfo en esos dos choques”, afirmó desde Curitiba, donde Brasil recibirá el viernes próximo a Ecuador para luego viajar a Asunción para medirse, cuatro días después, contra Paraguay.