Madrid, EFE
El colombiano James Rodríguez aseguró ayer que es “una alegría grande volver a la liga” española y a “un club histórico como es el Rayo Vallecano”, en el que espera “hacer las cosas bien y, por qué no, soñar con cosas grandes”.
“Siempre donde voy tengo como esa responsabilidad. Soy un jugador al que le gusta ganar y espero poder hacer todo bien en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas de ilusionarme y hacer cosas importantes”, dijo al confirmarse el acuerdo para recalar en el club madrileño.
El centrocampista colombiano, elegido mejor jugador de la reciente Copa América en la que su selección perdió la final contra Argentina, agradeció tanto al Rayo Vallecano como a su presidente el gran trabajo que han hecho para poder concretar su fichaje, una vez finalizada su etapa en el Sao Paulo brasileño.
En declaraciones difundidas por el Rayo Vallecano, James se refirió a su compatriota Radamel Falcao y su estancia en el club rayista. “Falcao, para todo Colombia, es un ídolo. Que haya jugado acá ha sido bueno. Ahora es otra historia mía y acá pienso con hacer un buen trabajo y tener un
rendimiento alto”, agregó.