El impulso de jornadas integrales de salud ahora es una realidad en Nueva Libertad, Dolores, Petén, con el nuevo Centro Comunitario de Salud.
Este servicio constituirá en un pilar vital para el bienestar de la población de esta localidad, así como de comunidades aledañas como San Lucas, Mopán 2, Mopán 3 y Río Lindo.
Con la instalación de equipos modernos para el almacenamiento de vacunas, este servicio está preparado para dar pasos importantes con acciones de control de enfermedades inmunoprevenibles, especialmente en niñez y adolescentes.
El desarrollo no solo representa un avance importante en la infraestructura de salud local, son un compromiso renovado con la calidad de vida de la población.
La Dirección Departamental de Redes Integradas de Servicios de Salud –DDRISS- Petén, Área Sur Oriente, invita a la población a utilizar este servicio que cuenta con personal profesional y calificado.
El bienestar de las familias y las comunidades significa impulsar acciones por construir un futuro más saludable y una Guatemala que salga adelante.