Madrid, EFE
El Real Madrid igualó con exuberancia la mejor racha sin perder de su historia, alcanzando por primera vez 30 partidos sin caer en una misma Liga, en una demostración de su poderío ofensivo, con Jude Bellingham marcando primero y asistiendo después al doblete de Vinicius, el día de la reaparición de la mejor imagen de Courtois.
No levanta el pie del acelerador el Real Madrid. Juega con la final de la Liga de Campeones en la mente de todos. Con el regreso de los titulares después de tres jornadas con apariciones esporádicas, salvo Rüdiger para que Militao gane ritmo en el choque más sobresaliente desde su vuelta y se sume a los aspirantes a comenzar la gran cita de Wembley.
A las reivindicaciones personales se suma Courtois. Tres porterías a cero en igual número de duelos. Mostrando reflejos nada más arrancar el cotejo al disparo de Samu y recuperando antiguas sensaciones en el vuelo al tiro lejano de Hagi, cuando el Real Madrid dominaba con puño de hierro. El mejor del mundo está de vuelta.