Madrid, EFE
La celebración del título 36 de Liga del Real Madrid dejó ayer imágenes curiosas con dos protagonistas: Carlo Ancelotti, quien repitió la foto con gafas de sol y un puro en el autobús del conjunto blanco antes de pedirle un baile a Eduardo Camavinga, y Antonio Rudiger, con su “el loco está aquí”.
Una jornada que se inició en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, donde el equipo recibió el trofeo de Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), y que continuó en la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos, donde se produjo la primera imagen curiosa.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, recibió y saludó uno a uno a los integrantes de la expedición madridista cuando bajaban del autobús.
Sin embargo, Joselu no se percató de su presencia y pasó de largo, hasta que el presidente Florentino Pérez lo paró y le recordó el protocolo.
Un acto en la Comunidad de Madrid que finalizó con la salida del Real Madrid al balcón que da a la Puerta del Sol, donde se vio a un Antonio Rudiger con muchas ganas de celebrar. “El loco está aquí. Buenos días a todos.
Muchas gracias por venir. A disfrutar de este día y vamos por la decimoquinta”, bromeó el alemán que, por su actitud desenfrenada, es uno de los más queridos por la afición madridista.
El central alemán fue protagonista también por sus bailes constantes, a los que sumó Militao,
Vinicius y un Camavinga que fue protagonista por partida doble.