Fotos: EFE
Arrancan los choques decisivos de la Liga de Campeones de la UEFA.
El Real Madrid, máximo ganador del certamen, cerró su larga preparación del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputará hoy contra el Manchester City, vigente monarca, en el estadio Santiago Bernabéu, con su sexto entrenamiento, después de ocho días sin competir, y con las únicas ausencias de Thibaut Courtois y David Alaba.
Toda la plantilla madridista se ejercitó a las órdenes de Carlo Ancelotti en vísperas del gran duelo europeo frente al cuadro citizen, salvo los dos lesionados de larga duración, el belga Courtois y el austriaco Alaba. Ambos prosiguen con sus planes de recuperación de las lesiones de rodilla.
El resto, con gran ambiente en los minutos iniciales abiertos a la amplia presencia de medios de comunicación, completaron una sesión que arrancó con el calentamiento en carrera y estiramientos previos a los rondos.
Los porteros Lunin y Kepa integraron uno junto a Kroos, Brahim, Güler, Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, Fran García, Fede Valverde, Ceballos y Joselu. En el segundo rondo, junto a los porteros canteranos Diego Piñeiro y Fran González, estuvieron Mendy, Rodrygo, Modric, Rüdiger, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Vinicius.
Posteriormente, ya a puerta cerrada, Ancelotti incidió por vez final sobre el campo en aspectos tácticos y realizó las últimas pruebas previas a la disputa de partidos en dimensiones reducidas. Con un once más que definido y una sola duda por solventar, la presencia de Nacho Fernández o Aurélien Tchouaméni en el centro de la zaga, con más ventaja para el futbolista francés.