Foto: EFE
El Real Madrid completó este jueves el tercer entrenamiento de la semana, para preparar el partido contra el Athletic Club el domingo (14:00), en una sesión que contó con la novedad de que el técnico italiano Carlo Ancelotti recuperó a los 14 internacionales que habían sido llamados con sus selecciones.
Dani Carvajal y Joselu (España), Brahim Díaz (Marruecos), Antonio Rüdiger y Toni Kroos (Alemania), Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni (Francia), Jude Bellingham (Inglaterra), Luka Modric (Croacia), Arda Güler (Turquía), Fede Valverde (Uruguay), Andriy Lunin (Ucrania), Vinícius Junior y Rodrygo Goes (Brasil) ya trabajan en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.
Eso sí, tanto Camavinga, con un esguince muy leve en el tobillo izquierdo, como Valverde y Bellingham se ejercitaron al margen del grupo, siguiendo el plan de recuperación antes de que el viernes se entrenen junto al resto de sus compañeros.
El que sí trabajó con el grupo fue Vinicius, a pesar de que no podrá disputar el partido frente al Athletic al cumplir ciclo de sanción después de ver su quinta amarilla en el último partido contra Osasuna.