Las Rozas EFE
Rodri Hernández, segundo capitán de la selección española, regresó a la concentración en la Ciudad del Futbol a primera hora de la tarde, después de ausentarse por tres días por la enfermedad de un familiar, completó un entrenamiento y está a disposición del seleccionador Luis de la Fuente para el partido de hoy contra Brasil.
Con permiso de la Federación española y el cuerpo técnico, Rodri se desplazó a Salamanca desde el regreso de Londres, el sábado, para estar cerca de su familia en un momento duro.
El centrocampista español del Manchester City regresó ayer a la concentración en la Ciudad del Futbol de Las Rozas y fue recibido con el cariño de todos sus compañeros y el cuerpo técnico.
Durante la tarde efectuó un entrenamiento en una parte del campo y otra en el gimnasio, en su regreso a la disciplina de la Roja para estar en condiciones de jugar con la selección contra la auriverde en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que estaba planificada su titularidad luego de descansar frente a Colombia.