Fotos: EFE
Redacción, Deportes, EFE. La mejor versión del uruguayo Darwin Núñez, que desniveló la balanza para el Liverpool con un golazo para enmarcar, a falta de media hora, impulsó al conjunto de Jurgen Klopp en su victoria por 3-1 frente al West Ham, con la que sigue la estela del líder, el Manchester City, a 2 puntos de distancia.
Parece que el jugador charrúa va tomando el pulso a la Premier League. La temporada pasada, no fue titular indiscutible. Jugó de inicio en 26 de los 42 cotejos en los que participó. Dejó un registro de 15 tantos en todas las competiciones, lejos de los 34 que firmó en su último año en el Benfica.
Klopp, de momento, solo le ha dado la titularidad esta campaña en 2 de las 6 primeras jornadas. Sin embargo, Núñez ha aprovechado al máximo sus minutos. Gozó de la confianza de su entrenador contra el West Ham y respondió con su cuarta diana del curso que fue decisiva para tranquilizar a su equipo.
Y es que, el Liverpool llegó a la cita como un tiro, después de acumular cuatro victorias consecutivas (Bournemouth, Newcastle, Aston Villa y Wolves), con las que se presentó en Anfield para seguir la estela del intratable líder, el Manchester City. Un único pinchazo (empate frente al Chelsea en la jornada inaugural), lucía en el casillero de los reds, que enfrente tenía al West Ham como un rival durísimo aspirante a terminar el curso en puestos europeos.