Redacción, Deportes, EFE. De penal, provocado por Marcus Rashford, en plena agitación local, transformado por el portugués Bruno Fernandes, el Manchester United consumó, a un cuarto de hora del final, una meritoria remontada de dos goles, renta con la que se encontró el Nottingham Forest en los primeros cuatro minutos.
La segunda victoria del curso del conjunto de Erik Ten Hag llegó desde atrás. Con una mejoría evidente con el paso de los minutos, la irrupción de Antony, desequilibrante, el aspecto diferencial de Rashford y el liderazgo de Fernandes.
El United, que le ganó al Wolverhampton en la fecha inicial pero que encajó su primera derrota con el Tottenham, se reencontró con el triunfo a pesar de que la salida de su rival planteó un recorrido insospechado.
El Forest, que afrontó el choque con la victoria frente al Sheffield luego de la derrota contra el Arsenal, sorprendió al Manchester. Incluso, pudo empatar en el tramo final, cuando el equipo de Ten Hag se relajó después de darle la vuelta a un marcador adverso.